martes, 11 de noviembre de 2008

Qué significa Permanecer en El

San Juan 15: 7

"Si permanecéis en mi, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que quereis, y os será dado"

Que maravilloso, sobre todo cuando leemos que la promesa Bíblica dice que pidámos todo lo que deseemos que se nos será dado, Wow! Ahí esta la respuesta a lo que buscamos, todo lo que pidamos, TODO!

Pero hay una condición, una cuestión previa: "Si permanecéis en mi, y mis palabras permancen en vosotros..." Asi que Dio sno pone condiciones! cómo es eso? no que el Amor de Dios no tiene condiciones, que es incondicional! Eso quisiéramos verdad? que todo lo bueno que Dios tiene para sus hijos venga sin ningún compromiso de nuestra parte.

Quizás no nos hemos dado que somos incapaces de pagar nuestras propias deudas espirituales por el pecado de nuestros corazones. Quien nos a comprado, ha gastado, ha invertido el sacrificio de su Hijo Unigenito para pagara la culpa de nuestros pecados. El sólo nos dice que permanezcamos en sus palabras, cómo un Rey podrá servir a su pueblo cuando el pueblo no esta interesado en cumplir los mandatos de su Rey. Porqué un pueblo no podría estar interesado en seguir las enseñanzas y los mandatos de un Rey bueno, piadoso, amoros y justo?

Mi mas y grande deseo es poder hacer realidad en mi vida y en la de mi familia aquello de que la Voluntad de Dios es perfecta. Lo sé, mi entendimiento lo acepta, pero a mi corazón le cuesta vivir bajo el precpeto. En cada momento mi vida se desvía por la senda del auto control, de seguir bajo mi propia sabidiría y mis propias reglas. El Control de la Vida de un Hijo de Dios debe estar en manos del Espiritu de Dios que Jesus dejó para glorificar el precioso nombre de nuestro Salvador.

Tenemos la recete, es solo cuestion de aplicarla! Si permanezco en El y su palabra permanece en mí, puedo pedir todo lo que deseo y me será concedido! Listo, resuleto el problema de la Humanidad, quien tomara la solución? Yo lo necesito!

Que Dios te Bendiga!
:)LG

No hay comentarios: