lunes, 17 de noviembre de 2008

Muestras de Humanidad!

Hechos 5: 1-11

Dramático relato Bíblico de cómo el pecado del hombre causa muerte física y espiritual. La muerte en todos sus extremos en irremediable y solo el Amor de Dios tiene la formula para poder revertir ese fin en la vida de las personas.

No quiere decir que los Hijos de Dios nunca veremos la muerte humana, pero ella significará un paso hacia la Vida Eterna que tenemos através de Jesucristo. Sin embargo, lo que el relato muestra es como el corazón del hombre aún en momentos tan importantes y espirituales trata de sacar ventaja de las situaciones. Estas dos personas que se muestran en la enseñanza Bíblica, vendieron sus propiedades y ofrecieron darlas al Ministerio de los Apóstoles. Ellos tenían el derecho de quedarse con una parte, la que ellos decidieran, y luego de ello dar el dinero para la causa antes nombrada.

El problema no fué entonces que se quedaran con parte del dinero obtenido, el problema fué que ellos mintieron ofreciendo el cien por ciento de la venta y luego pretendieron burlarse dando solo una parte. El pago de esa mentira fué la muerte instantánea! Qué pasaría con todos los que actúamos o hemo s actuado de esa manera? Quizás el mundo estaría poblado por unos pocos hombres y mujeres fieles y temerosos de Dios.

Queda claro la naturaleza del humano delante de Dios. Aqui uno puede ver como el pecado ensombrence la vida de las personas al punto que no hay posibilidad de ver la claridad del Poder de Dios. Qué ingenuidad mas grande pretender que Dios no se dará cuenta de nuestros pecados, de neustras mentiras y nuestras afrentas. Dios no puede ser burlado!

Tiemblo ante tal verdad! Señor ten piedad de tu Creación, somos hechura de tus manos, decarrilados por el pecado, pero Grande eres tú que proveiste la Salvación a traves de tu Hijo Unigénito. Ten piedad de quienes con corazón extraviado buscamos la Salvación por medio de nuestras propias fuerzas, asi como trabajaste en el corazón de las mas fiersos oposotiros de tu Verdad, trabaja en la vida de mis hermanos y de esta Humanidad que clama por ti, aún en medio de su ignorancia!

A Dios se la Gloria por los siglos de los siglos!
:)LG

No hay comentarios: