lunes, 16 de febrero de 2009

Quienes Somos?

1º Juan 3:1-9

Somos los Hijos de Dios, espiritualmente nacidos através del Espiritu Santo, creyendo que Jesucristo vino a pagar el precio de nuestros pecados con su muerte en la Cruz, y que además resucito de entre los muertos al tercer día y así venció a la muerte para darnos vida eterna.

Esperanza para quienes lo creemos, locura para quienes se resisten a aceptarlo. La verdad es verdad como el día es día y la noche es noche. Aceptar la verdad y la realidad no es cuestión de gustos o apreciaciones, es sólo cuestión de sano juicio. Acpetar o no la verdad es una opción, es cierto, pero como acción ante una opción tienen consecuencias que deberán ser disfrutadas por quienes tomaron el camino correcto y sufrirlas por quienes tomaron el camino errado.

El juego de palabras es muy siemple, la concordancia de ideas es muy básica: quienes hacen justicia y buscan la verdad vienen de quién es justo y puro. No ha fuente mas clar de pureza y justicia que el mismo Dios al que alabamos, no hay mas y mejor fuente de Amor y bindad que Jesucristo hecho hombre dando su vida por aquellos que no tenían manera de salvar sus propias almas.

Por sus frutos los conocereís! sin querer añadir términos, pero tmabién puede aplicar: por sus frutos se reconocerán! mira quienes son tus amistades, tus colegas, aquellso a quienes sigues y aquellos quienes te siguen, son pues gente orientada a la verdad o serás tú quien los desorienta y los envía lejos del camino correcto.

Que Dios los Bendiga!
LG

No hay comentarios: