martes, 28 de octubre de 2008

El Verdadero Evangelio de Jesucristo!

Galatas 1:6-9

Cuál es el verdadero Evangelio de Jesucristo? dice el diccionario, entre varias acepciones, que el Evangelio es una Verdad Indiscutible. Ciertamente el legado de Jesus es una Verdad indiscutible. Pero nosotros la conocemos? la seguimos? la predicamos? la hemos hecho verdad en nuestras vidas? O es que quizás estamos construyendo nuestro propio Evangelio, nuestra propia verdad Indiscutible!

En el pasaje Bíblico se hace un llamado a tener cuidado de distorcionar o hacer caso a quienes distorcionan la Verdad Indiscutible de Jesus. Que Jesus vino a este Mundo por la Gracia de Dios Padre, para pagar con su Vida el pecado de la Humanidad, que mientras vivió entre nosotros fue cien por ciento hombre y cien por ciento Dios, que vivió siempre una vida pendiente de la Voluntad de su Padre Eterno, que fué Obediente hasta el Sacrificio y muerte de Cruz (para entonces la manera mas cruel de morir), que dejó el legado de Servicio a los demas, de desinteres por lo propio y de entrega total por el prójimo porque siempre confió en que su Padre cuidaría de El. Que resucitó y venció a la Muerte es pues mis amigos y hermanos una Inmensa Verdad Indiscutible!

Entonces el Evangelio es un todo, es una unidad monolítica, consistente en cada uno de sus preceptos, indiscutible e indivisible. Es como dice la propia Biblia una espada de doble filo que corta hasta lo mas profundo. No hay manera de entrar en juegos que lleven a confusión, mucho cuidado con prestar oidos a mensajeros del enemigo que buscan confundir a los creyentes. Mucho cuidado con interpretaciones personales acerca de l averdad profunda del Evangelio, pues es a través del Espieitu de Dios que canaliza la Verdad de Jesus es la manera de entender la Buena Voluntad de Dios.

Lee tu Biblia, ora y pídele al Señor que abra tu entendimiento para escuchar y aceptar la Palabra de Dios que se hace viva y verdad en cada moneto que acudes a al fuente de agua viva que aplaca la sed espiritual de las personas.

Que Dios te Bendiga!
:)LG

No hay comentarios: