miércoles, 17 de septiembre de 2008

Buscando a Dios!

Isaias 45: 18-25
Mateo 7:7
Hebreos 11:6

Aveces me pregunto si estoy buscando la voluntad de Dios o si solamente quiero encontrar razones para hacer mi propia voluntad. Por una cuestion de naturaleza humana, yo quiero hacer siempre mi voluntad, dirigido por aquello que es un orgullo en mi vida: la lógica de las situaciones! el uno más uno es igual a dos, los números no mienten verdad?, etc. etc.

Cuando todo ello es confrontado versus el Poder Maravillos de Dios, su Todosapiencia, su Santidad en realidad la sabiduría humana se reduce a una cosa insignificante. Dios ama al ser humano, lo valora a tal punto que dió a su Hijo unigénito para que con su muerte en la cruz pagará por nuestros pecados. Sin embargo, la racionalidad del ser humano alejada de la sabiduría de Dios es un peligro para si mismo.

Es muy fácil encontrar a Dios, siempre y cuando lo busquemos en el lugar correcto y utilizando los medios que El nos ha proveido: La lectura de su Palabra, la Oración y la dirección del Espiritu Santo. Bajo una inmersión por fé en su Voluntad, el conocimiento de su Palabra,a la súplica directa con la Oración y la dirección perfecta del Espiritu Santo tendremos realmente una vida plena delante de nuestro Padre Eterno.

Que Dios permita que la luz de su amor nos derribe del caballo de nuestro propio criterio y como a Pablo nos hable directamente y nos explique cuál es el propósito específico de su Voluntad en nuestras vidas. Dios tiene siempre un Plan Perfecto, y cuando digo perfecto es porque asi lo es. La razón por la que rehusamos esa perfección es por nuestra aún naturaleza imperfecta.

A Dios sea la Gloria y la Honra por los Siglos de los Siglos!

Que Dios los Bendiga,
:)LG

No hay comentarios: