martes, 30 de septiembre de 2008

El Precio de la Vida Eterna!

1º Juan 5-:6-13
Efesios 2:8-9
Hechos 16:31

Se acuerdan o han escuchado aquello del secreto de la Eterna Juventud? La humanidad siempre esta buscando formas y maneras para buscar una manera de disimular su realidad: una naturaleza decadente. Es duro decirlo y es mas duro acpetarlo con conciencia de que somos seres que corren a un fin. Quién quiere pensar en morir? todos queremos pensar en vivir y disfrutar de la vida. Quienes consideran la muerte como un paso obligado en la vida de las personas, nos dicen que somos negativos y fatalistas. Sin embargo no hay manera de evitar esa realidad para los seres humanos.

La buena noticia es que hay una alternativa de Vida Eterna, de una vida que trasciende la naturaleza decadente del ser humano y que supone una nueva naturaleza incorruptible delante de Dios por la eternidad. Cómo tenerla, cómo acceder a esa Vida sin fín? Pues de una manera smple y contundente: Tomándo, haciéndo propio el Regalo de Dios para el Mundo el Sacrificio de Jesus en la Cruz y su Victoria contra la muerte resucitando el Tercer día!

Es todo mérito del Hijo de Dios, fué El quien dió su vida por la humanidad, fué a El a quien acusaron injustamente y a quién colgaron en la Cruz. Fué Jesús quién venció ala muerte al tercer día. Es el mérito del Padre Eterno haber dado a su Hijo para cumplir con su Voluntad de dar una alternativa y ofrecer la Vida Eterna.

Cuál es nuestra parte dentro de este entorno? Aceptar por fé el regalo de Dios, y actuar por fé según su Santa Voluntad. Nuestros Actos sin fé, alejados de Dios son buenas, pero tienen la misma naturaleza limitada de todo el quehacer humano, algún día acabará. Nuestros actos basado en la Voluntad de Dios, hechos por medio de la Fé en su Palabra no tendrán fin, serán eternos porque estan protegidos por el Inconmensurable Amor de Dios.

Dónde esta puesta tu Seguridad mi hermano? Estas listos para la Vida eterna?

Que Dios te Bendiga!
:) LG

No hay comentarios: