jueves, 11 de septiembre de 2008

SERVICIO!

Romanos 12: 3-8

Uso el término y titúlo la entrega de hoy en mayúsculas porque realmente eso es lo que merece este acto tan sublime instaurado perfectamente por nuestro Señor Jesucristo.

SERVICIO es la actitud humilde de estar a disposición de Dios para cumplir con su voluntad. Qué increible maravilla! Leer el versículo 3 de esta porción de la Palabra de Dios nos instruye a tomar este ingrediente fundamental que es la HUMILDAD para luego poder ser usados por la Maravillosa Voluntad de nuestro Padre Eterno.

"...no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fé que Dios repartió a cada uno" (v.3) El Apóstol Pablo empieza ese versículo dejando claro que no es su opinión personal - "Digo pues por la gracia que me es dada..." - sino que ella emana de la Gracia que Dios pone en su corazón.

Hermano, persona que tu lees este artículo, no tengo idea quién puedas ser en este momento, pero tengo una muy profunda fé que Dios utilizará este mensaje para que entiendas que Dios tiene cosas maravillosas para la vida de quienes son sus hijos y de quienes quieren serlo. "En el Mundo tendreis aflicción, pero no os preocupeís yo he vencido al Mundo" es la promesa que nuestro Padre tiene para todos los que vienen a El.

Mi Hermano en Cristo estamos aqui para Servir por medio de la Voluntad de Nuestro Padre, estas listo para ello? estas disponible para el llamado de tu Padre? has puesto en tu corazón la enseñanza de Humildad que Dios quiere de ti? Cómo podré tener un concepto de mi mismo con cordura?, Cuántas preguntas que necesitan cuántas respuestas, no te preocupes que la respuestas estan en la Palabra de Dios, y todas ellas vienen "conforme a la medida de fé que Dios repartió a cada uno".

Quiero Servir, pero quiero hacerlo para la Gloria de Dios y en la justa medida de la fé que Dios ha repartido en mi vida, de El viene todo lo bueno para la vida de sus hijos.

Que Dios te Bendiga!
:)LG

No hay comentarios: