miércoles, 24 de septiembre de 2008

Quién Construye tu Vida?

Hebreos 11: 8-16

Dice el estudio Bíblico de hoy que el Hombre siempre esta buscando por nuevas marcas, por nuevos logros que superen lo hecho por los demás, y si no lo esta buscando, sus logros actuales serán en algún momento superados a pesar de que quizás cuando realizó dichas marcas no tenía considerado que así fuera. Está aún muy claro lo sucedido en las última Olimpiadas con Michael Phelps, consiguió 8/8 es decir de ocho competencias en las que participó, ocho medallas de oro ganó, la marca perfecta!

Y así nos pasamos la vida, poniéndonos metas y buscando tener el éxito que en nuestro criterio nos merecemos. Dios definitvamente quiere que seamos personas de éxito, que nuestros hechos y nuestras vidas reflejen triunfo y que sirvan de ejemplo para quienes toman desafíos similares en sus vidas.

La diferencia entre tener éxito y ser exitoso, tema muy mencionado y codiciado en el Mundo de los Negocios, es quién esta detrás de tus éxitos! Si tu vida ha sido construida por un arquitecto que tiene deficiencias en sus análisis y conceptos de aquello que será un caso de éxito, versus poner tu vida en manos del Arquitecto que diseña con perfección y que da muestras de que sus diseños y sus construcciones tienen una base muy sólida y que permanece por la eternidad, pues creo que la decisión lógica salta a la vista.

Quién construye tu Vida?, De dónde salen tus ejemplos de Exito? Quién esta detras de tus Planes? yo ya tengo mis respuestas y la verdad debo replantear mi vida, debo pedirle al Arquitecto que revise el trabajo del contratista, porque sé que el diseño es perfecto pero soy yo quién lo esta ejecutando mal.

Que Dios te Bendiga!
:)LG

No hay comentarios: