jueves, 18 de septiembre de 2008

Hechos de Fé!

Hebreos 13: 1-6

La Fé Cristiana esta basada en muchas cosas que el intelecto humano no puede enteneder. Quienes estan en contra o son críticos del Cristianismo dicen que esas cosas no demostrables por ciencia y conocimiento humano son dogmas inventados por las personas que profesan la Fé pero que no tienen la capacidad intelectual del debate científico y como los argumentos no son los sufientes recurren a dejarlo en el limbo o en el plano extra-humano.

OK! puedo entende ese punto, puedo entender que las personas necesitamos de muestras prácticas de lo que la Fé Cristiana predica. Bien, en esta parte del mensaje Bíblico tenemos algunas muy puntuales:

1. Amor Fraternal
2. Hospitalidad
3. Solidaridad
4. Matrimonio
5. Bondad
6. Confianza

Dice la Biblia que en contra de estos conceptos no hay ley que los margine. Cómo se podrá ser contrario ante estos aspectos, cómo uno podrá negar que personas hacedoras de estos hechos merecen tener un especio importante para que contagien a sus pares y tengamos una sociedad mas justa, solidaria y equitativa.

A mis hermanos, no sólo basta con decir que somos Cristianos, hay que demostrar con nuestros actos que la Palabra de Dios es viva y eficaz, hay que pedirle a nuestro Padre Eterno que use al Espiritu Santo para dirigir nuestras vidas y sobre todo hay que dejarnos controlar por su Santa Voluntad conociéndola a través de la Oración y la lectura de la Biblia.

Hechos mas que palabras! escuché esa arenga política que no recuerdo ahora quién fué que la dijo, aplica muy bien para graficar y demostrar que el Cristianismo es también cosas prácticas y palpables.

Que Dios te Bendiga!
:)LG

No hay comentarios: